• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 02:07 (05:07 GMT)

09 de Julio, 2020 | Interior

Atacan estancia en Canindeyú

Desconocidos quemaron máquinas y construcciones de una estancia ubicada en el distrito de Jasy Cañy. Apuntan a sin tierras desalojados meses atrás del predio.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
El ataque ocurrió en la noche del miércoles y la madrugada del jueves, en la estancia San Marco, ubicada en el distrito de Jasy Cañy, departamento de Canindeyú, donde desconocidos quemaron maquinarias y un retiro de la propiedad.
 
Presuntamente, los responsables serían un grupo de campesinos, quienes armados ingresaron al predio, tomaron de rehén a los empleados y procedieron a quemar tractores y un retiro donde se encontraban las máquinas.
 
Supuestamente, el conflicto se dio a causa de una venganza de los sin tierras por haber sido desalojados del predio meses atrás.

Etiquetas: canindeyú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer muere apuñalada, presuntamente, a manos de su pareja

Leer más