Miércoles, 23 de Abril de 2014, 15:39 (18:39 GMT)

13 de Marzo, 2013 | Espectáculos

Piqué cuelga la primera "foto de familia" en Twitter

El jugador del Barcelona posó con su mujer, la cantante Shakira y su hijo Milan, tras el juego que el equipo catalán goleó al AC Milan, de Italia, por los octavos de final de la Champions.

Shakira, Gerard Piqué y el pequeño Milan.Foto @gerardpique

Barcelona. España. EFE.-

"Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia", indica el futbolista del Barcelona Gerard Piqué en el pie de la imagen que acompaña la primera "foto de familia", colgada anoche en su Twitter, donde aparece junto a Shakira y el pequeño Milan.

Milan Piqué Mebarack aparece en la foto dormido, en brazos de la cantante colombiana, luciendo una minicamiseta del Barça, pantalones cortos y unos calcetines rojos, mientras su padre abraza por la cintura a Shakira y protege con la otra mano a su bebé.

Milan Piqué Mebarack nació en la clínica Teknon de Barcelona el pasado martes 22 de enero, tras un parto por cesárea programado, y pesó casi tres kilos.

Piqué colgó en Twitter una foto de las piernas de su bebé con unas zapatillas deportivas pocos días después de su nacimiento y otra, días más tarde, en la que aparecía con su pequeño Milan en brazos. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Qué belos!

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a ver cine argentino, hecho por mujeres

Leer más