Domingo, 20 de Abril de 2014, 21:55 (00:55 GMT)

08 de Marzo, 2013 | Espectáculos

Gaia ofrece su primer show del año

La temporada de conciertos arranca este sábado para Gaia a las 23 horas en Rockero Popurri Nocturno. Las entradas cuestan 20 mil guaraníes para hombres y 15 mil para mujeres.

Tras un 2012 de presentar su quinto material, Gaia arranca un nuevo año de conciertos con un show en la Capital. La banda tiene rotando "Adicto", corte actual de su más reciente disco y ya fueron extraídos también "Dejame Brillar" y "Detener el Tiempo".

Para el show del sábado la banda promete un show extenso, donde por primera vez tocarán el quinto CD en su totalidad, además de los hits y temas predilectos del público, teniendo en cuenta sus 15 años de trayectoria.
 
La formación de Gaia incluye a Mauricio Román en batería, Diego Serafini en voces y guitarras, Javier Ramos en guitarras y Jorge Barrios en voces y bajo.
 
Los ingresos para el show costarán 20.000 guaraníes para hombres y  15.000 guaraníes para mujeres, además estarán a la venta  los discos y el merchandising del grupo.

Etiquetas: gaia, rockero, conciertos

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Elton John, inolvidable

Leer más