Viernes, 25 de Abril de 2014, 03:30 (06:30 GMT)

01 de Noviembre, 2011 | Espectáculos

David Guetta llega a Paraguay como el DJ Nº 1 del mundo

Red Sound 7, la mayor fiesta electrónica del Paraguay, tendrá al DJ Nº 1 del mundo en escena: David Guetta. El francés fue elegido recientemente como el DJ más importante a nivel mundial.

David Guetta vendrá la próxima semana a encender Asunción con su música electrónica.Divulgación

Recientemente se dio a conocer la lista de los 100 DJ´s más importantes del mundo de la revista DJ Magazine, publicación británica especializada en música electrónica, la cual dejó en primer lugar al francés David Guetta.

Uno de los DJ’s franceses que ha sabido ganarse al mundo entero con su música es David Guetta. En una encuesta realizada, el público lo eligió como el DJ favorito del planeta en un ranking de 100 grandes nombres relacionados a la música electrónica. David Guetta le quitó el primer lugar al reconocido Armin Van Buuren quien ocupaba el primer lugar durante los últimos cuatro años.

Actualmente Guetta sigue promocionando su nuevo disco “Nothing But The Beat”, que ha sido uno de los lanzamientos más esperados de los últimos meses, y las listas de éxito lo confirman. En el mismo cuenta con la colaboración de destacados artistas del pop, rap, R&B y dance, convirtiéndose como uno de los DJ's más solicitados del momento.

Fueron tres meses de campaña para la votación de la encuesta más importante de los DJ de música electrónica del mundo, y David Guetta supo captar votos al unirse a conocidas estrellas y viene al Paraguay para ser parte del Red Sound 7, el evento dance más grande del país que tendrá como escenario el Rakiura Resort Day el 10 de noviembre.

Junto a David Guetta estaran Layo & Bushwacka! uno de los dúos más aclamados por los clubbers compuesto por Matthew Bushwacka, músico percusionista formado en la London School Symphony Orchestra que se convirtió a la electrónica después de vivir una warehouseparty en Londres y Layo Paskin, miembro de la escena del acid house desde fines de los 80 y un exitoso promotor de eventos.

La dupla lleva editados tres discos de estudio, tres compilados y mantiene residencias internacionales en los clubs más importantes demostrando asi que Layo & Bushwacka son maestros mezclando discos y han confirmado todo su talento para unir estilos, ritmos y géneros. Esta vez llegan al Paraguay para mostrarnos sus hits como “Shake it”, una atractiva performance que está haciendo delirar en las discotecas de Ibiza.

El line-up de este esperado evento la completan Carla Schwiderski desde Brasil, una paulistana de 25 años que transforma sus presentaciones en un espectáculo de glamour, elegancia y mucho Groove, envolviendo a su público y transportandolo a un viaje de House Music. Tin&Gio, uno de los mejores dúos en la escena electrónica cordobesa, con su imagen y desarrollo en las cabinas han logrado proyectarse rápidamente en los reconocidos Clubes de la ciudad de Córdoba, apostando a las nuevas tecnologías, este dúo, combina una interesante performance en vivo. Y Murilo Oliveira como representante nacional, con tan solo 18 años de edad, tiene ya un vasto recorrido y es sin dudas una de las figuras jóvenes con más talento y proyección dentro de la escena vernácula. Hoy nos sorprende con un aporte de juventud y nuevas ideas siendo parte del staff de instructores de Auditiva DJ Academy

Precios de las entradas

Pista: 110 mil guaraníes (Incluye Free Budweiser toda la noche).

VIP: 300 mil (Incluye Free Budweiser + Whisky + Vodka + Agua + Gaseosa toda la noche).

Backstage VIP: 500 (Incluye Free Budweiser + Whisky + Vodka + Champange + Energizantes +Agua + Gaseosa + Comida toda la noche + 1 cd de David Guetta).

Los camarotes (mesas) ya están agotados.

El público puede comprar las entradas en 3 cuotas sin interés con las tarjetas de Crédito ITAU. Las entradas están a la venta en la RED UTS y en las Oficinas de New Vision situadas en San Martin 1115.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Hoy habrá tremenda noche de eliminación en Yingo Paraguay

Leer más