Jueves, 31 de Julio de 2014, 23:37 (02:37 GMT)

01 de Julio, 2013 | Espectáculos

Banda tributo a Queen toca este viernes

“Dios salve a la Reina” se presentará este viernes 5 de julio en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP). La banda local The Kilks será la telonera de este gran evento.

Un espectáculo que promete con una de las mejores bandas tributo dedicada a Queen.

Dios Salve a la Reina es un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel que prepara su gira mundial durante el 2012 y 2013. Durante los últimos 10 años, la banda ha recorrido 3 continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica, Europa y Australia.

En la presentación de su nuevo espectáculo, "Wembley en Paraguay" a realizarse el 5 de julio en el Banco Central, Dios Salve a la Reina se une a los mejores escenógrafos y directores, para presentar por primera vez el show más emblemático de Queen, el último que hiciera Freddie Mercury en vivo con la banda récord de venta en todo el mundo.

Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘We Are The Champions’ o ‘Radio Gaga’, entre otros.

Por primera vez, se suma a esta propuesta, una espectacular escenografía que emula al tan mítico show al detalle, con elementos escénicos que diferenciaron a la banda británica de sus contemporáneas.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury y el resto de los músicos de  Dios Salve a la Reina al grupo original es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino, que por primera vez se embarca en un desafío tan importante.

Su gira pasada como banda los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas & México DF entre otras tantas. En ellas dieron 72 conciertos absolutamente exitosos con impecables críticas de la prensa & el público.

A 20 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público en su gira mundial.

El grupo paraguayo, The Kilks fue el elegido para abrir el gran concierto en la noche del viernes. La banda conformada por César González, Guillermo Cristaldo, Cristhian Meza y Edgar Chamorro realiza desde hace varios años covers de varios grupos de rock and roll conocidos internacionalmente, haciéndose referente en el género musical nacional.

Las entradas para el concierto a realizarse el 5 de julio en el Banco Central pueden ser adquiridas en las sucursales de RED UTS. Los socios del pub Kilkenny tienen 10%  de descuentos en la compra de sus ticketes.

Sectores:

Bohemian Rhapsody:        275.000. Grs. Socio Kilkenny: 250.000. Grs.

We are the Champion:       245.000. Grs. Socio Kilkenny: 220.000. Grs.

Under Pressure:                190.000. Grs. Socio Kilkenny: 170.000. Grs.

Radio Gaga:                     165.000. Grs. Socio Kilkenny: 150.000. Grs.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Concierto de Justin Bieber ya vendió más de 12 mil entradas

Leer más