• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 06 de Julio de 2020, 03:54 (06:54 GMT)

16 de Noviembre, 2016 | Espectáculos

"Lo niego todo", el próximo disco de Joaquín Sabina

Joaquín Sabina lleva siete años sin sacar un disco en solitario y ha decidido que el que hará el número décimosexto de su carrera, en el que Leiva ha participado en la composición, se llama "Lo niego todo".

El disco, según Sabina (Úbeda, Jaén, 1949), podría estar en la calle a finales de enero, aunque la fecha aún está "por ver".

Foto: Archivo/EFE

El productor del disco, al que precedieron en 2009 "Vinagre y rosas" y en 2012 "La orquesta del Titanic", con Joan Manuel Serrat, es José Miguel Cornejo "Leiva".

"Me llamó Joaquín (Sabina) para trabajar juntos y me pareció un halago. De momento estamos en el proceso de terminar las canciones", señalaba Leiva a Efe el pasado mes de agosto.

Leiva también dejó entrever que en el álbum colaborará su excompañero en la banda Pereza, Rubén Pozo. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Catálogo recrea la vida y obra de José Asunción Flores

Leer más