• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 04:52 (07:52 GMT)

10 de Agosto, 2016 | Empresariales

Nissan marca presencia en Juegos Olímpicos

La industria automotriz japonesa, Nissan, marca presencia en los primeros Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Sudamérica, Río 2016, en Brasil.

Gentileza.

A más de convertirse en el patrocinador oficial de los Juegos, Nissan realiza eventos de primer nivel en materia de mostrar sus últimos productos, como su nuevo crossover Nissan Kicks, el vehículo oficial de las Olímpiadas y dos prototipos de su movilidad inteligente, como el Nissan BladeGilder, un automóvil deportivo 100 por ciento eléctrico y el primer vehículo del mundo equipado con el sistema SOFC, Solid Oxide Fuel Cell (o Célula de Combustible de Óxido Sólido).

Una flota de 4.200 vehículos, que se utilizan durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del 2016 fue entregado por la marca para el Comité Organizador de los Juegos “Rio 2016”. Estos fueron asignados por la empresa para satisfacer las diversas necesidades de la movilidad en el día a día del evento, informó la fabricante nipona.

La flota olímpica de Nissan incluye coches de diferentes categorías y tamaños sólo para permitir el mejor uso y la comodidad en las actividades que se van a utilizar.

Gentileza.

Entre los modelos asignados al magno evento se cuenta el exitoso portafolio del fabricante japonés, destacando su March, Versa, Sentra, Altima, NP300 Frontier y el Kicks, que -ya ha acompañado la antorcha olímpica en su recorrido nacional por territorio brasileño- y fue lanzado oficialmente el pasado día 5 de agosto en la capital carioca, con presencia de periodistas del rubro automotor de todo el mundo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Turismo de la región operará desde San Bernardino

Leer más