• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 02:55 (05:55 GMT)

19 de Febrero, 2015 | Empresariales

Entregan premios a clientes fieles

Ganadores del sorteo de la campaña “En esta Navidad Aprendé y Divertite con una Tablet Samsung”, recibieron sus premios en compensación por su fidelidad.

La mecánica de la promoción consistió en adquirir una Tablet en locales autorizados o comprar una Cajita Mágica o agrandar los combos, y fue pensada con la finalidad de pasar las fiestas de fin de año conectados con la mejor tecnología y disfrutando de un buen momento en familia.

Samsung y Burger King premiaron a sus clientes

En el caso de los que compraron la Tablet, automáticamente se llevaron 4 vales para canjear combos.

Eduardo Ramírez y Leticia Barreto resultaron ser ganadores de una Galaxy Tab 4 de 10” cada uno; Clara Bogado se ganó una Cámara NX300; el Smartphone Galaxy S5 Mini lo llevó Zulma de la Vega y, Cristina Gaona y Héctor Cabrera se ganaron cada uno un Galaxy Tab3 Kids.  

La promoción tuvo una duración de 2 meses, comprendido del 2 de diciembre del 2014 al 31 de enero del 2015 y el sorteo se realizó el jueves 12 de febrero pasado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entregarán manual para uso seguro y responsable de las TIC

Leer más