• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 22:58 (01:58 GMT)

03 de Noviembre, 2016 | Empresariales

El nuevo Euro Shop Beer Store ya está en Villa Morra

Ya está habilitada al público cervecero el nuevo Beer Store de Villa Morra. “Somos una tienda especializada en Cervezas de Todo el Mundo.

El nuevo bar cuenta con más de 50 rótulos distintos de cervezas de todos los estilos, barriles de cerveza, regalos cerveceros, cervezas artesanales, importadas y nacionales”, comenta Jaime Martin Peña Gonzalez, propietario del
emprendimiento.
Foto: Cedida.

Euro Shop Beer Store está ubicado la esquina de Teniente Zotti y Hassler, dos cuadras detrás del nuevo Shopping Mariscal. “Ofrecemos una enorme variedad de Cervezas Especiales, Vasos de Colección, promociones únicas y pronto también tendremos lanzamientos y degustaciones guiadas de marcas y sus distintos estilos de cervezas”, agrega Jeffeseron Immich, también propietario del negocio.

 
La tienda se ubica en un espacio privilegiado en el barrio de Villa Morra. Afuera cuenta con un deck donde los clientes pueden disfrutar los After Office de Chorizos Alemanes con Cervezas y un salon climatizado donde, además de exhibir todos los productos a la venta, próximamente se estarán dictando cursos informativos para cerveceros.
 
Euro Shop Beer Store abre sus puertas de Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00 y Viernes y Sábados de 10:00 a medianoche. En las redes sociales pueden encontrarlos como @euroshoppy.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
quiero saver si no tienen la cervesa antartica original, esa viene en votella de tres cuarto

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan campaña para "cuidar" el país

Leer más