Lunes, 21 de Abril de 2014, 00:26 (03:26 GMT)

25 de Septiembre, 2012 | Deportes Fútbol

Suspenden de por vida a cuatro futbolistas por golpear a un árbitro

Cuatro jugadores del equipo Gramozi, de la Segunda División albanesa, fueron vetados de por vida para realizar cualquier actividad en el fútbol profesional por haber agredido brutalmente a un árbitro tras un encuentro.

Tirana. Albania. (EFE).-

La decisión fue tomada este martes por la Comisión de Disciplina de la Federación Albanesa de Fútbol, que condenó también al club a una multa de 360 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando los cuatro futbolistas atacaron al colegiado en el vestuario al término de un partido contra el Memaliaj.

Los futbolistas golpearon al árbitro con los puños y lo patearon, causándole graves heridas por las que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El Gramozi, propiedad de un magnate petrolero albanés, jugó en 2010 un partido amistoso contra el Real Madrid que terminó con la victoria blanca por dos goles a uno. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Pelusso: "Paraguay saca buenos jugadores"

Leer más