Viernes, 18 de Abril de 2014, 22:31 (01:31 GMT)

22 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Sergio Aquino: "Ganamos merecidamente"

Así de contundente fue el capitán al referirse al triunfo que obtuvo este jueves Libertad en casa de Tigre (2-0), en su debut en la Copa Libertadores. “Jugamos muy bien”, aseguró Sergio Aquino.


La fiesta comenzó con el gol de penal marcado por Aquino.Foto: EFE.

Con el brazalete de capitán, Sergio Aquino condujo a Libertad a un debut triunfal en el torneo más importante del continente, a nivel de clubes. De hecho, el mediocampista abrió el camino al triunfo anotado de penal el primer gol del 2-0 final sobre Tigre.

Al analizar la gran victoria, la cuarta gumarela en Copa Libertadores en suelo argentino, el popular Patito fue claro: “Jugamos muy bien, fuimos sólidos en todas las líneas, estuvimos bien compactos, como dijimos nosotros (antes del partido)”.

“Cuando teníamos que jugar, jugamos, cuando teníamos que meter, metimos. Y así ganamos merecidamente”, agrego Aquino en declaraciones al programa "Fútbol a lo Grande", para luego resaltar la presencia del experimentado Pablo Guiñazú en el medio: “Le da todo (a Libertad), corre, mete, habla constantemente, ayuda en todos los sentidos”.

Sobre la discusión que tuvieron al final del partido con los jugadores de Tigre, el capitán explicó que se inició por discusiones entre los argentinos y el defensor Pedro Benítez, que en 2012 jugando por Cerro Porteño quedó eliminado de la Sudamericana a manos de los de Victoria.

“Creo que querían también llevar un jugador, ya que se les expulsó uno. Pero nosotros tratamos de apaciguar todo eso y fuimos muy inteligentes en entrar los once y salir los once”, sentenció el capitán goleador.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Fossati: "Aceptamos cosas que no estábamos de acuerdo"

Leer más