Sábado, 19 de Abril de 2014, 01:50 (04:50 GMT)

18 de Marzo, 2013 | Deportes Hándbol

Selección femenina de hándbol se instala en Mar del Plata

La selección paraguaya de hándbol femenino se instaló este lunes en la ciudad argentina de Mar del Plata, donde participará del Sudamericano Adulto, clasificatorio al Panamericano de República Dominicana.

La selección femenina partió bien temprano, con la ilusión de conquistar el Sudamericano.Foto: RDS Deportes/Gentileza.

La delegación nacional, compuesta por 15 jugadoras -Mariza Farías, que milita en España, se suma en la sede del certamen- y comandada por Rubén Subeldía, madrugó este lunes para tomar el vuelo que los trasladó hasta Buenos Aires. Desde allí, partieron en bus rumbo a Mar del Plata.

En dicha ciudad veraniega, exactamente en el estadio Once Unidos, se disputará desde este martes 19 y hasta el sábado 23 el VIII Campeonato Sudamericano Adulto Femenino de hándbol, con la participación de seis selecciones.

Además de Paraguay y el anfitrión Argentina competirán por el título, y por uno de los cuatro cupos al Panamericano de República Dominicana, las selecciones de Brasil, Uruguay, Chile y Venezuela.

El sistema de disputa es de todos contra todos y las albirrojas debutarán este martes frente a Uruguay, a partir de las 16:00 horas. El miércoles enfrentarán a Brasil (12:00), el jueves a Chile (12:00), el viernes a Argentina (16:00) y el sábado a Venezuela (14:00).

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Uruguay comienza a trabajar con 17 convocados

Leer más