Miércoles, 27 de Agosto de 2014, 12:51 (15:51 GMT)

02 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Sasá: "Quiero que Newells sea campeón de la Copa"

El actual jugador de Cerro Porteño que jugó alguna vez en Rosario, quiere que el equipo que conduce actualmente Gerardo ‘Tata’ Martino sea el próximo campeón de la Libertadores.

Santiago Salcedo fue delantero de Newells.Archivo

En declaraciones a “Futbol a la Grande”, por Monumental AM, el ariete azulgrana no ocultó su deseo de que su ex club pudiese alcanzar el título por primera vez en su historia, aunque para ello los argentinos deberán vencer al poderoso Atlético Mineiro.

“Quiero que Newells salga campeón de la Copa Libertadores”, aseguró Santiago Salcedo, quien se declara hincha de Cerro, con lo que no oculta tampoco que el tradicional rival, semifinalista en la otra llave, se quede sin copa.

Respecto a su futuro deportivo, Salcedo fue consultado por la mesa de especialistas encabezados con Arturo Rubín. Dijo que por ahora sigue en Cerro Porteño.

“No sé nada sobre eso, solo los rumores de la prensa”, indicó el goleador sobre el supuesto interés Rafaela (Argentina) y Emelec (Ecuador).

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
SE NOTA QUE ES XERRISTA EL MONO ESTE...SIEMPRE HACIENDO YEPOKA POR OTRO MENOS POR SU CLUSITO DE MIERDA...
2.
este muerto va a querer que sport yu'i y todo sea campeon, con tal de que olimpia no salga, q amargos son estos perristas, jajaja, sos amargo sos incha del ciclon...

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguaya Giangreco cae en Wimbledon

Leer más