Sábado, 19 de Abril de 2014, 07:59 (10:59 GMT)

13 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Sanción con suerte: Suspenden a Tacuara por un partido

El delantero paraguayo Óscar Cardozo se libró de una sanción mayor por la expulsión y, sobre todo, la reacción contra el árbitro durante el partido del pasado domingo ante el Nacional de Madeira (2-2).

¿Será que las disculpas y el arrepentimiento hicieron que la sanción a Tacuara sea leve?Foto: Diario Recórd.

Lisboa. Portugal. (EFE).-

El Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa Fútbol (FPF) anunció este miércoles el castigo a los dos futbolistas, que se perderán el compromiso de Liga del próximo domingo ante el Académica de Coimbra.

El árbitro Pedro Proença, considerado el mejor de Portugal, expulsó en el 88 del encuentro ante el Nacional a Oscar Cardozo con roja directa por agresión y en el 95 hizo lo propio con el serbio Nemanja Matic por un codazo.

Se salvó. Se especuló que la sanción al internacional paraguayo podría haber sido mayor, debido a que llegó a agarrar la camiseta del árbitro después de haber sido expulsado. Tacuara no fue titular en este partido, ingresó en el minuto 61 y apenas estuvo 27 minutos en campo.

Tras el partido, según informa la prensa lusa, el representante del goleador paraguayo manifestó a los medios que Cardozo estaba arrepentido por la reacción y que se quedó muy triste.

No obstante, la actuación de Proença en el empate (2-2) contra el Nacional de Madera fue ampliamente criticada por el Benfica, que pidió la retirada de la tarjeta roja mostrada al serbio.

Ambos jugadores son titulares habituales del equipo encarnado, empatado a puntos en el liderato de la Liga con el Oporto. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Ante la falta de ofertas, Villar se queda en Nacional

Leer más