Jueves, 24 de Julio de 2014, 10:39 (13:39 GMT)

22 de Febrero, 2013 | Deportes

Rivales del Ciclón, igualan

El Deportes Tolima empató hoy 1-1 en su visita al Independiente Santa Fe y con cuatro puntos comparte el primer lugar del Grupo 6 de la Copa Libertadores con el Real Garcilaso peruano.

David Silva, del Tolima (izq), intenta impedir el disparo de Luis Carlos Arias, del Independiente Santa Fe.EFE

Bogotá. Colombia. EFE.-

Andrés Andrade puso en ventaja al Tolima con una vistosa maniobra individual en el minuto 4, mientras que John Valencia marcó el empate en el 14 con un potente remate de tiro libre.

El Santa Fe buscó con insistencia remontar el encuentro pero los reiterados fallos en la entrega del balón facilitaron la tarea de contención del Tolima, que insinuó peligro al desdoblarse para el contragolpe.

Por este camino y sin respuestas para contener la velocidad de Yimmy Chará y el paraguayo Rogerio Leichtweis, el equipo bogotano apostó por el juego en bloque, más previsible para los defensas contrarios, hasta provocar faltas frente al área.

Con tiros francos Valencia y el creativo argentino Omar Pérez, abanicaron en forma constante la portería del paraguayo Antony Silva.

La próxima jornada del grupo 6 enfrentará al Deportes Tolima con el Real Garcilaso, el 26 de febrero, y al Cerro Porteño con el Santa Fe, el 7 de marzo.

- Ficha técnica:

1. Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Humberto Mendoza (m.46, Marino García), Carlos Valdés, Francisco Meza, Yulián Anchico; John Valencia (m.73, Emanuel Molina), Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Cristhian Martínez (m.79, Jefferson Cuero) y Wilder Medina: Entrenador: Wilson Gutiérrez.

1. Deportes Tolima: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera; David Silva, Breiner Belalcázar (m.78, Danovis Banguero), Roberto Merino (m.64, Mike Campaz), Andrés Andrade; Yimmy Chará y Rogeiro Leichtweis (m.74, Charles Monsalvo). Entrenador: Carlos Castro.

Goles: 0-1, m.4: Andrés Andrade. 1-1, m.14: John Valencia.

Arbitro: el colombiano Adrián Vélez amonestó a Breiner Belalcázar, Humberto Mendoza, Sergio Otávaro, John Valencia, Davinson Monsalve, Wilder Medina, Rogerio Leichtweis y Jefferson Cuero.

Incidencias: partido de la segunda jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores disputado en el estadio El Campín, de Bogotá, ante unos 12.000 espectadores. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Crecen rumores sobre la salida de Fossati

Leer más