Lunes, 21 de Abril de 2014, 08:09 (11:09 GMT)

20 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Richard Ortiz: "Pepe sabe que no lo voy a defraudar nunca"

Richard Ortiz vive sus primeros días en México, a donde llegó acompañado de su familia para fichar por el Toluca y cumplir “un sueño”. Agradeció la confianza del Pepe Cardozo y lamentó no poder jugar la Copa con Olimpia.

Richard Ortiz no duda en poder retribuir la confianza del Pepe.Foto: Alejandro Flores/Record.com.mx

Mientras el plantel comandado por José Cardozo, que también tiene en sus filas a los paraguayos Edgar Benítez y José Cardozo, cerraba su intensa pretemporada en Acapulco, Richard Ortiz era sometido a los exámenes de rigor en Toluca y conocía las instalaciones de su nuevo club.

El mediocampista no dudó en manifestar ante los medios que su “sueño era jugar en México” y tampoco pudo ocultar su ansiedad de encontrarse próximo a “entrenar” con sus nuevos compañeros -se reunían este jueves-”. “Así que me siento muy contento”, agregó.

No lo defraudará. Al referirse el Pepe Cardozo, entrenador que lo tuvo como prioridad a su llegada al Toluca, comentó que “él siempre me habló que algún día me iba a dar una posibilidad, que donde el dirigiera me iba a llevar. Por suerte se dio y estoy acá con él”.

Y quizás por tamaña confianza que el mediocampista paraguayo, que llegó a México acompañado de su esposa y su hija, no dudó en avisar que el Pepe “sabe que no lo voy a defraudar nunca, porque él me conoce muy bien”.

Otro que le habló muy bien del Toluca fue su compañero de selección Edgar Benítez, quien ya le había anticipado que en los Diablos Rojos le siguiendo los pasos: “Estoy contento porque cuando jugamos contra Argentina, 'Pájaro' me comentó de la posibilidad de venir con él, por suerte salió”.

La tristeza por Olimpia. En otro momento, Richard Ortiz confesó que vivía un momento agridulce, porque al tiempo que estaba “triste” por no poder seguir en Olimpia, también estaba “contento por la transferencia -por tres temporadas-”.

“Quería jugar toda la Libertadores como capitán, pero no pudo ser. Les deseo toda la suerte a mis compañeros, ojalá salgan campeones”, dijo respecto a la presencia del Decano en semifinales de la Copa, donde tiene como rival a Independiente Santa Fe.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Indisciplina en Cerro? "Cuestión administrativa", aclaran

Leer más