Miércoles, 23 de Abril de 2014, 15:39 (18:39 GMT)

13 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Reaparece el Rorro López por Luqueño

El delantero uruguayo retornó al país y se reincorporó al plantel de Sportivo Luqueño, con el que hasta aquí había entrenado una sola vez. Rodrigo López cumplió con la palabra que le dio al presidente.

López y Arias, ambos en los extremos, son los rostros nuevos por Luque.Foto: Prensa Sportivo Luqueño.

Una historia de idas y vueltas protagonizó Hernán Rodrigo López con el club Sportivo Luqueño. Primero, había sido confirmado como refuerzo por la dirigencia auriazul hacia finales de julio, pero no apareció sino hasta varios días después.

Luego, tras su primer entrenamiento, ya no apareció al día siguiente. Hasta que este martes, casi dos semanas después, el delantero uruguayo se presentó a Rakiura, donde el plantel realizó el entrenamiento matinal de la fecha.

“Como había acordado con el presidente (Santiago Villagra), que iba por unos temas personales a Uruguay el viernes, hoy ya empecé a entrenar para poder jugar lo antes posible”, explicó el propio Rorro, en declaraciones al programa “Futgol 3D”, donde aclaró que “siempre le dije al presidente una sola cosa: acá en Paraguay voy a jugar con Luqueño”.

Superados los problemas particulares, López aseguró que ahora solo queda “apuntar a una temporada larga. Tengo contrato de un año, así que ahora me queda entrenar y jugar”. “Físicamente estoy bien, en cuanto al peso, y venía entrenando con Roberto (Nanni). Esta semana que fui a Uruguay no hice nada, pero ya me incorporé hoy y empecé los entrenamientos”, agregó.

Durante los próximos días, Rodrigo López trabajará a doble turno para recuperar el ritmo perdido y, según calculó, “en dos semanas ya voy a poder estar a la par del plantel”.

Junto al uruguayo se sumó otro delantero, el argentino Javier Arias, quien se convirtió en el último fichaje auriazul. Tiene 24 años y proviene del club Los Andes de Argentina, tras un paso por Lanús y Atlanta.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Bolt pide disculpas a Dios por twitter

Leer más