Viernes, 18 de Abril de 2014, 07:51 (10:51 GMT)

04 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Portugal: Distinguen a Tacuara, Melgarejo y Correa

En el marco de la semana dedicada a nuestro país, los futbolistas paraguayos Oscar Cardozo, Lorenzo Melgarejo y Claudio Correa fueron distinguidos por la Embajada paraguaya en Portugal.

Solo faltaron Cohene (Paços de Ferreira) y González (Benfica, al servicio de la Sub 20)Foto: Gualter Fatia/SL Benfica.

“Sentir Paraguay” fue el tema de la semana dedicada a nuestro país en la ciudad lusa de Évora, en la que se dieron a conocer las costumbres, tradiciones, gastronomía y cultura del Paraguay.

Entre las diversas actividades llevadas a cabo por la embajada paraguaya en Portugal, entre el 28 de enero y el 1 de febrero, los futbolistas del benfica Oscar Cardozo, Lorenzo Melgarejo y Claudio Correa fueron distinguidos.

Durante la cena de clausura, el embajador Luis Fretes Carreras agradeció la presencia de los futbolistas y recordó que “en Portugal hay cinco jugadores (faltaron Javier Cohene y Derlis González) que están en diferentes clubes, cuatro de ellos en el Benfica y la presencia de estos tres nos llena de orgullo”.

“Son demostraciones de que la juventud paraguaya es perfecta en lo que se dice respecto al deporte, a la vida saludable, al deporte leal. Eso es lo mejor que el Paraguay tiene para ofrecer al mundo hoy en día, especialmente en Portugal”, agregó el diplomático.

El presidente de la fundación Alentejo, que organizó “Sentir Paraguay” junto con la Embajada, también destacó la presencia de los futbolistas albirrojos, asegurando que eso “fue muy importante para la comunidad educativa que represento”. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Mercedes presenta el nuevo W04 y a Hamilton

Leer más