Sábado, 19 de Abril de 2014, 05:18 (08:18 GMT)

19 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

Pelusso: "La versión de Alcaraz es que no está en condiciones"

Gerardo Pelusso confirmó este martes que el propio Antolín Alcaraz le dio su palabra de que “no se siente en condiciones” de venir a la selección. Fue desconvocado y no será reemplazado por ningún otro jugador.


Pelusso confirmó que Alcaraz fue desconvocado.Foto: Prensa Selección.

Gerardo Pelusso brindó este martes su primera conferencia de prensa desde que se iniciaron los entrenamientos en Ypané, de cara al partido del viernes frente a Uruguay, primero de los dos combos de este último año de eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Como era de esperarse, las primeras consultas tuvieron que ver con la polémica ausencia de Antolín Alcaraz, quien ni siquiera tomó vuelo con destino a Paraguay pese a que el cuerpo técnico no lo desconvocó.

“De momento no va ser convocado ningún futbolista, porque en el plantel que tenemos estaba contemplado que podía suceder algo de último o momento, porque varios futbolistas jugaron el fin de semana y no se descarta un hecho inesperado. Quedamos con 27 futbolistas”, comenzó diciendo el seleccionador albirrojo.

Luego, explicó: “Lo que hemos hecho fue tomarnos el tiempo. Sobre todo el día de ayer nos tomamos el tiempo, para objetivamente tomar la decisión. Se recibió el informe médico, que dice que está lesionado, tiene para dos semanas, y la versión del jugador, que no está en condiciones para los dos partidos”.

Al preguntársele si analizarán el caso de Alcaraz, que una vez más no viene a la selección por una lesión, que en esta oportunidad se mueve en la nebulosa de la duda, Pelusso digo que todo (jugadores y rendimiento) será “motivo de análisis”, pero “cuando terminen los dos partidos”.

“No vamos a entrar en más detalles porque son internas, sino tendríamos que seguir con quién habló con el jugador y como habló… Nosotros, en esta oportunidad, podemos decir que está el informe y la palabra del jugador que no se siente en condiciones”, agregó.

“Ante eso, todo es irrebatible. Lo demás, todo es subjetivo, ustedes pueden pensar lo que quieran. No hay inconvenientes a nivel de compañeros y del futbolista”, recalcó el seleccionador albirrojo, para luego confirmar que Antolín Alcaraz fue desconvocado: “Así es. En estos dos partidos no va estar. Eso es definitivo”.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Los Heat logran segunda mejor racha de la historia

Leer más