Sábado, 19 de Abril de 2014, 02:46 (05:46 GMT)

03 de Febrero, 2013 | Deportes

Pato debuta y marca con el Corinthians

El delantero brasileño Alexandre Pato debutó hoy con el Corinthians marcando un gol y el peruano Paolo Gerrero firmó un doblete en la victoria por 5-0 sobre el humilde Oeste.

Sao Paulo. Brasil. EFE.-
Guerrero marcó los dos primeros goles del partido, a los nueve y doce minutos, en jugadas prácticamente calcadas, centros al área desde la banda derecha que remató de cabeza.

A mediados de la segunda parte, Pato sustituyó a Guerrero y en la primera ocasión que dispuso, remató a gol, en su regreso a las canchas brasileñas.

Los otros dos goles fueron de Danilo y Paulinho, para redondear una goleada que le colocó al Corinthians como cuarto en el campeonato regional de Sao Paulo al finalizar la quinta jornada. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

El Valencia anula al Barcelona

Leer más