Miércoles, 30 de Julio de 2014, 15:07 (18:07 GMT)

02 de Junio, 2013 | Deportes Hándbol

Paraguay cae ante Argentina en el Panamericano de hándbol femenino

La selección paraguaya de hándbol femenino no pudo repetir el exitoso debut en el Panamericano clasificatorio al Mundial de Serbia. En duelo de líderes del Grupo B, la Albirroja cayó ante la favorita Argentina por 32-10.

La Albirroja realizó un duro trabajo, pero no alcanzó.Foto: TV.

No fue buena la segunda presentación nacional en el certamen que se disputa en el estadio de Balonmano de Parque del Este, en Santo Domingo, República Dominicana y que otorga cuatro cupos al Mundial de Serbia.

Tras el debut con triunfo ante Venezuela (35-30) este sábado, las dirigidas por Rubén Subeldía cayeron ante las favoritas del grupo y del certamen, Argentina. El marcador fue contundente: 32-10 (18-5).

Con esta derrota, y la victoria de Uruguay frente a Canadá por 31-25 (14-12), Paraguay bajó al tercer lugar del Grupo B con 2 puntos, los mismos que Uruguay, mientras que Argentina se consolidó en la cima con 4 unidades. Venezuela y Canadá están últimos sin punto alguno.

Este lunes, la selección paraguaya disputa su tercer partido en el Panamericano. Enfrenta a Canadá a partir de las 13:00 horas. También juegan Uruguay y Venezuela, mientras que corresponde fecha libre a Argentina.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Radwanska saca a Ivanovic de Roland Garros

Leer más