Miércoles, 23 de Julio de 2014, 05:46 (08:46 GMT)

02 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Olimpia supera otra meta impuesta en cuanto a recaudación

El objetivo era recaudar la suma de 750.000$ con las entradas vendidas para el partido que este martes protagonizan Olimpia y Santa Fe en el Defensores. Sin embargo, se superó esa meta por más de cuarenta mil dólares.

No hubo hincha franjeado que quiso perderse este partido.Foto: Fernando Calistro/UH.

Cuando hace casi un mes se dieron a conocer los detalles de la venta de entradas para este partido, la dirigencia franjeada había dicho que la “expectativa” era de llegar a los 750.000 dólares de recaudación, un nuevo record para el Olimpia y a nivel de clubes en nuestro país.

Sin embargo, esa expectativa fue superada ampliamente. Según el reporte definitivo presentado en la tarde de este martes, a solo unas horas de la primera semifinal ante el Independiente Santa Fe (20:50 hs.), se comunicó que por 31.928 entradas vendidas, se recaudaron 3.530.390.000 de guaraníes.

En moneda americana, esto representa la suma de 793.346, lo que supera en poco más de cuarenta mil dólares la meta fijada por la dirigencia franjeada.

No es novedad que Olimpia lleve mucho público a sus partidos, pero cuando disputa torneos internacionales e instancias decisivas eso aumenta considerablemente. Esta vez, ni siquiera el incremento en el precio de las entradas cortó esa costumbre.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

En la renovada SND, festejan Libertad, Sol y Olimpia

Leer más