Martes, 29 de Julio de 2014, 22:53 (01:53 GMT)

20 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Olimpia-Lanús: A Tuyucuá y con los mismos precios de entradas

Finalmente, Olimpia no llevará su partido por Copa Libertadores a la ciudad de Luque ni bajará los precios de las entradas. El jueves, ante Lanús, se jugará en el estadio Nicolás Leoz.

El coqueto estadio Nicolás Leoz será escenario franjeado este jueves.Foto: Prensa Libertad.

Marcelo Recanate había anunciado este mediodía que, tras la inhabilitación del estadio Manuel Ferreira, el duelo entre Olimpia y Lanús se jugaría en el Feliciano Cáceres y que, tras ser este un estadio con mayor capacidad, se podrían disminuir incluso a la mitad los precios de las entradas.

Tal posibilidad fue confirmada por el directivo Jorge Olmedo, quien aseguró que para las 15 horas se tendría una resolución al respecto. Dicho y hecho, la Comisión Directiva llegó a un acuerdo y se confirmó el escenario y precio de entradas para el duelo del jueves (19:30 horas).

“Olimpia vs. Lanús se juega en Tuyucuá (estadio Nicolás Leoz). Agradecemos al presidente y la comisión directiva del club Libertad, por cedernos su cancha”, dijo Recanate a través de la cuenta de Twitter del directivo Enrique Nogués.

Igualmente, el presidente confirmó que se mantienen los precios de entradas establecidos inicialmente y con el 50% de descuento para los socios. Es decir: Preferencias, G. 200.000; Plateas, G. 100.000; y Graderías G. 50.000.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Carper'O's???

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Por primera vez, Qatar tendrá mujeres en su equipo olímpico

Leer más