Martes, 22 de Julio de 2014, 03:16 (06:16 GMT)

02 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Mundial Sub 20: Paraguay, con el destino en sus manos

Robert Piris dijo que la Albirrojita "no tiene límite" en el Mundial de Turquía, en el que este miércoles enfrentará a Iraq en los octavos de final, tras terminar en un "segundo puesto con sabor a primero" en el Grupo D.

Robert Piris fue el elegido por FIFA para la entrevista destacada.Foto: FIFA.com

Antalya. Turquía. (EFE).-

Después de concluir la primera fase igualado a todo con Grecia (eliminado este martes a manos de Uzbekistán), un sorteo determinó la primera posición a favor de los helenos y dejó en la segunda a los paraguayos.

“Estábamos muy nerviosos y decepcionados por no quedar primeros, porque lo dimos todo sobre la cancha para tener nuestro futuro en nuestras manos”, explicó a la página web oficial de la FIFA, en la víspera del encuentro ante Iraq, que se jugará este miércoles en Antalya.

“Luchamos por el primer puesto. Por desgracia, no nos salieron las cosas, únicamente por culpa de un sorteo. Por tanto, es un segundo puesto con sabor a primero”, para luego recalcar que “ahora ya no hay sorteos, y Paraguay no tiene límite. Tenemos nuestro destino en nuestras manos”.

Las selecciones de Paraguay e Iraq se enfrentarán este miércoles en el estadio Akdeniz University de la ciudad de Antalya, en duelo marcado para las 14:00 horas de nuestro país. ¿El premio?, nada menos que un lugar en los cuartos de final del Mundial Sub 20, donde ya están emparejados Francia-Uzbekistán y Uruguay-España. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Desde Uruguay , vamo arriba hermanos Paraguayos , a ganar contra Iraq

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Olimpia supera otra meta impuesta en cuanto a recaudación

Leer más