Viernes, 29 de Agosto de 2014, 05:53 (08:53 GMT)

01 de Enero, 2013 | Deportes

Milán y Corinthians cerca de acordar por Pato

El agente del brasileño Alexandre Pato, Gilmar Veloz, afirmó hoy que el Milán y el Corinthians están "a un paso" de llegar a un acuerdo para la transferencia del delantero de 23 años al club brasileño.

Pato, volvería al fútbol de Brasil.Archivo

Río de Janeiro. Brasil. EFE.-

Veloz dijo a la radio Gaúcha que espera que mañana se pueda "dar el paso final" en una reunión entre el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y la directiva del Corinthians, que, según él, ha aceptado todas las condiciones del club italiano.

Pato tenía otras propuestas pero "decidió" volver a Brasil, según el representante del jugador, que se formó en el Internacional de Porto Alegre y milita en el Milán desde 2007.

El representante aseguró que Pato llegará al Corinthians en condición de fichaje y no de cesión, como algunos medios habían barajado. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Haedo Valdez desea seguir en el Valencia

Leer más