Sábado, 19 de Abril de 2014, 12:59 (15:59 GMT)

19 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

Michael Owen se retira a final de temporada

El delantero inglés Michael Owen, que pasó por clubes como el Liverpool, Real Madrid y Manchester United, anunció este martes su retirada del fútbol a final de esta temporada.

El otrora "Golden Boy" utilizó las redes sociales y su web para hacer el gran anuncio.Foto: Michael Owen.

Londres. Inglaterra. (EFE).-

"Es con gran orgullo que anuncio mi intención de retirarme del fútbol profesional a finales de esta temporada", comunicó el jugador, de 33 años, en su página web. “Hoy es un gran día”, dijo en tanto en su cuenta de Twitter.

Michael Owen fue internacionalmente conocido tras su paso por el club Liverpool antes de fichar para el Real Madrid, el Newcastle y el Manchester United, pero actualmente juega para el Stoke City.

Según los medios deportivos ingleses, Owen, 89 veces internacional con Inglaterra, tuvo varias lesiones y no consiguió adaptarse en el Stoke.

Uno de los momentos más destacados de su carrera fue cuando marcó un espectacular gol frente a Argentina, tradicional rival de Inglaterra, en el Mundial de Fútbol Francia 1998, cuando solo tenía 18 años.

"Habiendo progresado desde las filas del Liverpool para hacer mi debut a los 17 años, antes de embarcarme en el Real Madrid, el Newcastle United, Manchester United y Stoke City, sin mencionar el haber representado a mi país en 89 veces, siento que es el momento adecuado para dejar que caiga el telón", dijo Owen. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Enrique Meza es baja en Olimpia por un mes

Leer más