Martes, 22 de Julio de 2014, 05:10 (08:10 GMT)

10 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Las Águilas de Luque se quedan con el duelo histórico

Por casualidad del destino, el debut en la máxima categoría del fútbol nacional comenzó para los benjamines con un duelo entre sí. ¿El resultado? El campeón de Intermedia General Díaz venció a Deportivo Capiatá 2-1.

Las Águilas volaron alto en su primera experiencia en la División de Honor.Foto: José Bogado/UH.

Ambos juegan por primera vez en la División de Honor del fútbol paraguayo y, como lo estableció el sorteo del fixture, casualmente tuvieron que encontrarse en el duelo histórico. Luqueños y capiateños debutaron en Primera enfrentándose entre sí.

El resultado final quedó a favor del club General Díaz, que se impuso por 2-1 con tantos de Carlos Vera (41’) y Antonio Bareiro (76’). Para el Deportivo Capiatá había empatado parcialmente Juan Gómez (65’).

Con este resultado, Las Águilas de la ciudad de Luque se estrenan en al cima de la tabla, codeándose con Nacional, Sol y Rubio Ñu, equipos que hasta aquí arrancaron festejando en el campeonato denominado “Osvaldo Domínguez Dibb”.

Primeros resultados de la 1ª fecha:

Sol de América 4-1 Cerro Porteño

Nacional 4-3 Sportivo Carapeguá

Guaraní 1-1 Libertad

General Díaz 2-1 Deportivo Capiatá.

La clasificación:

Sol de América 3 puntos

Nacional 3

Rubio Ñu 3

General Díaz 3

Guaraní 1

Libertad 1

Sportivo Carapeguá 0

Cerro Porteño 0

Olimpia 0

Sportivo Luqueño 0

Cerro de Franco 0

Deportivo Capiatá 0

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

María Caballero y Derlis Ayala, con record nacional

Leer más