Viernes, 25 de Abril de 2014, 03:33 (06:33 GMT)

24 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

La cancha del Potro, camino a la inhabilitación

A falta de una fecha para el final del Apertura, cuando ya se jugaron varios partidos en un “charco”, la Comisión de Inspección de Canchas de la APF amenaza con inhabilitar el estadio de Carapeguá para el Clausura.

En un verdadero charco jugaron este domingo Guaraní y Sportivo Carapeguá.Foto: Jorge Rolón/UH.

La ajustada programación de las últimas fechas y la incesante lluvia caída, acabaron por condenar al club Sportivo Carapeguá, cuyo drenaje del campo de juego ya no dio abasto para la “solución urgente” que siempre salvaba a la directiva.

Los últimos dos partidos que disputó allí el Potro (ante Luqueño y Guaraní), se jugaron en un campo en pésimas condiciones, con mucho barro y agua. “Nos preocupa mucho el campo de juego de Carapeguá”, confesó este lunes el ingeniero Alberto Modesto

En declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”, el integrante de la Comisión fue tajante al indicar que “se les va a clausurar” la cancha en caso de seguir así. “Si no hacen lo que tienen que hacer, no van a jugar ahí hasta que arreglen”.

Al preguntársele si el presidente del Potro, Ramón Arce, ya tiene conocimiento de la situación, contestó: “Y tienen que saber, porque hace meses que andamos con eso pidiéndoles la exigencia. Pero ahora ya es definitivo”. “Seguramente hoy voy a presentar la nota, por la cual no podrán jugar el Clausura si es que no soluciona el drenaje del campo de juego”, agregó.

Molesto y cansado por la situación, Alberto Modesto recordó que “ya demasiado tiempo les estamos tolerando y cada vez es peor, no puede ser. Si no arreglan, no vamos a permitir que se siga jugando ahí”, sentenció.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Wimbledon: Esta vez, Nadal cae en primera ronda

Leer más