Viernes, 29 de Agosto de 2014, 13:57 (16:57 GMT)

18 de Febrero, 2013 | Deportes

La Albirroja medirá a la poderosa Alemania

Por fin un rival de fuste. La poderosa selección teutona se medirá al conjunto paraguayo el próximo 14 de agosto en la ciudad de Kaiserslautern, según confirmó la propia Federación germana de fútbol.

La Federación Germana confirmó en su web el choque contra Paraguay.dfb.de

En la propia web de la DFB, las siglas de la Federación Alemana de Fútbol se confirma el juego amistoso. “Con miras a la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, fue el deseo de la jugar contra un equipo de Sudamérica. Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo rápidamente con la Asociación de Fútbol de Paraguay", dijo Helmut Sandrock, secretario general de la matriz del fútbol alemán.

La sede de este encuentro será el estadio Fritz-Walter-Stadion de la ciudad de Kaiserslautern. Este será apenas el segundo encuentro entre paraguayos y teutones en el historial deportivo.

El único encuentro se remonta a un choque mundialista. Fue durante los octavos de final del Mundial Japón-Corea que la selección germana venció por 1-0 a la paraguaya con un gol de Oliver Neuville.

Después de medir a selecciones menores como Guatemala, en tres oportunidades, y en la última ocasión a El Salvador, la selección paraguaya de mayores medirá a una selección de peso mundial.

Alemania es una de las selecciones más exitosas del fútbol mundial, siendo campeón mundial en tres ocasiones (Suiza ’54, Alemania ’74 e Italia ’90), así como otros tantos torneos a nivel continental.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Mancini: "Soy el mejor de Inglaterra"

Leer más