• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 31 de Marzo de 2020, 18:29 (21:29 GMT)

02 de Enero, 2014 | Deportes Fútbol

Iniesta: "Un buen 2014 sería ganarlo todo"

El mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta se mostró ambicioso este jueves, respecto a las aspiraciones del equipo en este nuevo año, al señalar que "un buen 2014 sería ganarlo todo".

Iniesta no se conforma con poco, quiere ganarlo todo.Foto: EFE.

Barcelona. España. (EFE).-

Andrés Iniesta cree que encadenar Liga, Copa y Champions debe ser el nuevo reto, "por club, por historia, por jugadores, por plantilla y por los años que hemos tenido últimamente, el objetivo y la ambición es ésa: llegar a abril-mayo con opciones de ganar todas las competiciones. A nivel personal, estar bien, poder entrenar bien y seguir creciendo como jugador, que es lo que me hace feliz".

El manchego fue el encargado de comparecer en rueda de prensa tras el primer entrenamiento del año y se congratuló del regreso a la actividad del arquero Víctor Valdés y del delantero Lionel Messi. "Con ellos no hay duda de que somos más fuertes", indicó.

Iniesta reconoció que, con Messi en buena forma, el nivel del equipo sube varios peldaños: "Sabemos de la importancia de Leo. Creo que lo sabemos todos. A nivel de juego, de números, de efectividad, de intimidación incluso. (Su vuelta) es una de las grandes noticias para este año. Esperemos que se encuentre cómodo, que no tenga ningún contratiempo más y que pueda rendir como lo hizo siempre, como el número uno".

Aunque el Barcelona regresa el próximo domingo a la competición ante el Elche, el partido clave en esta primera mitad de enero será el que los azulgranas disputarán dentro de diez días en el Calderón, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga.

Recientemente renovado hasta 2018, Iniesta se mostró "feliz" por poder continuar en el Barça otras tres temporadas, y asegurado que nunca se planteó otra opción que no fuera seguir vistiendo la camiseta azulgrana.

"Soy una persona muy transparente y mi deseo fue siempre el mismo: seguir en el club. La única cuestión era encontrar el momento de la firma y lo único que me molestó es todo el ruido que se generó en torno a esto, porque se dijeron cosas que no eran ciertas", apuntó. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más subcampeones de América van al fútbol brasileño

Leer más