Miércoles, 16 de Abril de 2014, 11:55 (14:55 GMT)

22 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Guzmán y Pittoni, fuera del debut de Olimpia por lesión

Como si no bastara con los problemas de salarios y pases demorados, Wilson Pittoni se sumó a la baja de Tomás Guzmán para el partido ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores. Ambos están lesionados.

Llegaron como refuerzos, pero las lesiones los dejan fuera del debut.Foto: Fernando Calistro/ÚH.

En la nómina de 20 jugadores que se había dado a conocer anticipadamente ya no estaba Tomás Guzmán. “Me había golpeado en el empeine y ayer, durante la práctica, volví a sentir una molestia en ese lugar”, explicó este martes el mediocampista, al justificar el motivo de su ausencia.

Una hora más tarde, también en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”, otro futbolista confirmaba que no tomaría el vuelo que a las 15:30 parte rumbo a Montevideo, Uruguay, donde el jueves Olimpia enfrenta al Defensor Sporting.

“Hoy sentí un pinchazo en la pierna que me está dejando fuera”, anunció Wilson Pittoni, sustituido en la lista por Richard Salinas. “Es la primera vez que estoy sintiendo este problema, pero bueno, ya está, son cosas que pasan. Ojalá que todo salga bien para que pueda volver lo antes posible”, agregó con mucho pesar.

El mediocampista, que al igual que Guzmán llegó recientemente al Olimpia, tendrá cinco días de reposo. Este mediodía ya abandonó la Villa para dirigirse a su residencia con mucho dolor: “Quería estar. Ahora llegué a casa y no sé que decirle a mi familia porque ellos pensaron que estaba viajando”.

“Estaba preparadísimo, con las maletas puestas. Pero así es el destino, hay que ser fuerte. Ojalá mis compañeros puedan traer un buen resultado”, sentenció el mediocampista que se convirtió en un problema más para el técnico Iván Almeida, que igualmente aún espera por el transfer de Herminio Miranda.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Guaraní, con triunfo y derrota en suelo charrúa

Leer más