Lunes, 01 de Septiembre de 2014, 07:07 (10:07 GMT)

19 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Guaraní vence a Cerro y Luque se frena

Guaraní venció 2 a 0 a Cerro Porteño y luchará por el subcampeonato con Libertad. Luque en su cancha no pudo ante el Cerro Porteño de Presidente Franco, fue 0 a 0.


Fabbro no apareció y Cerro sucumbió ante Guaraní.Foto: Última Hora.

El aurinegro fue notoriamente superior ante un rival que no tuvo chispa ni siquiera con el retorno de Jonathan Fabbro a la alineación titular.

Miguel Paniagua con un golazo desde fuera del área, abrió el marcador a los 20 minutos. Cerro intentó pero siempre vio frustradas sus busquedas ofensivas y quedó sin poder de ataque cuando Santiago Salcedo abandonó el campo por lesión mediando la primera mitad.
 
En el segundo tiempo el azulgrana salió a empatar el partido, pero un dudoso penal pitado a favor de Guaraní dio pie al aumento aurinegro. Jorge Mendoza remató y tapó Fernández, pero el rebote nuevamente le quedó al volante, que marcó así el segundo gol.
 
Guaraní llega así a 36 unidades, diez menos que el campeón Nacional y una mas que Libertad, aunque los gumarelos tienen que jugar mañana ante Olimpia. Cerro en tanto se estancó en 33 unidades tras 20 encuentros.
 
En la próxima fecha Guaraní visitará a Carapeguá y Cerro recibirá a Rubio Ñu.
 
Los de Presidente Franco frenaron la racha victoriosa del Chanchón.Foto: José Molinas/UH.

LUQUE Y EL DESCENSO

Por otro lado, Sportivo Luqueño frenó su racha triunfal al empatar de local sin goles ante Cerro Porteño de Presidente Franco. 
 
El auriazul alcanzó así 21 unidades, dos más que su rival de turno, pero quedó empatado en promedio con Rubio Ñú en el anteúltimo puesto en la tabla de promedios, es decir en zona de descenso.
 
En la próxima fecha, Luqueño visitará a Libertad y Cerro de Franco recibirá a General Díaz.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Partidazo! Italia remonta y vence 4 a 3 a Japón

Leer más