Viernes, 29 de Agosto de 2014, 09:55 (12:55 GMT)

24 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Guaraní-Olimpia, por un cupo a la Libertadores Sub 20

La tercera edición de la Copa Libertadores Sub 20 tendrá un debutante paraguayo. Guaraní y Olimpia se disputarán en único partido el cupo que en años anteriores se lo ganaron Libertad y Cerro Porteño.

Los juveniles de Guaraní se quedaron con el título del Clausura en 2012.Foto: Prensa Guaraní.

Como campeones juveniles de la temporada 2012, Olimpia (Apertura) y Guaraní (Clausura), se ganaron el derecho a disputarse el único cupo que tiene nuestro país en la Copa Libertadores de América Sub 20.

Franjeados y aurinegros se enfrentarán este martes 25 de junio, desde las 14:30 horas en el estadio Nicolás Leoz del club Libertad, con acceso libre y gratuito.

Recordemos que en la primera edición, realizada en 2011, el representante paraguayo fue Libertad, que en duelo de campeones de ese año venció a Guaraní por penales. El Gumarelo llegó hasta cuartos de final, donde lo eliminó Boca Juniors.

En 2012, el cupo se lo disputaron Cerro Porteño y Libertad, clasificando el conjunto azulgrana tras vencer por 3-1 al Guma. Pero, al igual que los liberteños, los cerristas también fueron eliminados en cuartos de final. Corinthians se impuso en penales.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

La cancha del Potro, camino a la inhabilitación

Leer más