Miércoles, 23 de Abril de 2014, 10:18 (13:18 GMT)

23 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Gral. Díaz gana el duelo de compueblanos

El duelo entre los equipos luqueños correspondió al benjamín del certamen, que ganó por la mínima diferencia. La derrota provocó que el técnico Pablo Caballero ponga su cargo a disposición.

Prieto convirtió el gol que permite a las "Águilas" sobrevolar en lo más alto desde hace un año.Foto: José Bogado/UH.

El juego que se disputó en el estadio Juan Canutto Pettengil, del 12 de Octubre de Itauguá, donde los equipos de Luque decidieron llevar el primer duelo oficial entre ambos en la máxima categoría.

Pese a la presión ejercida durante todo el encuentro, las “Águilas” se llevaron el triunfo gracias al único gol que llegó por intermedio de Marco Prieto, quien convirtió en el minuto 9 de la etapa complementaria.

El conjunto del General Díaz terminó con 10 jugadores por la expulsión con roja directa de Diego Vera, quien impidió a Ariel Bogado una clara jugada de gol para Luqueño.

Líder desde el 2012. De esta manera, a falta de los duelos de la jornada dominical, el benjamín del torneo se coloca líder del Apertura, posición privilegiada que ostenta desde la primera fecha del campeonato de la Intermedia en el 2012.

En contrapartida en Sportivo Luqueño, que se salvó del descenso una fecha antes del final del Clausura, el técnico Pablo Caballero puso su cargo a disposición de la directiva.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

El Manchester United sigue firme

Leer más