Jueves, 24 de Abril de 2014, 09:28 (12:28 GMT)

24 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Giménez quiere demostrar que no le pesará la franja

El mediocampista argentino Matías Giménez se mostró agradecido con la dirigencia y el cuerpo técnico del Olimpia, que lo “fueron a buscar”. A modo de retribución, anhela demostrar que no le pesará la casaca franjeada.

Matías Giménez está muy agradecido con la dirigencia franjeada.Foto: Prensa Olimpia.

En la noche del domingo, el argentino Matías Giménez estampó su firma en el contrato que lo unirá al club Olimpia por un año, con opción a compra del pase. Tras haber entrenado ya con sus nuevos compañeros, aguarda con ansias el debut que se dará este martes en Ciudad del Este, en amistoso ante el 3 de Febrero, en el que también serán presentados su compatriota Nelson Benítez y Ricardo Mazacotte.

Este lunes, en entrevista concedida al programa “Futgol 3D”, el mediocampista no ocultó su “orgullo” de venir a uno de los grandes del fútbol paraguayo, “un club con mucha historia me obliga a dar lo máximo de mí”, agregó, para luego asegurar que hará “todo lo posible para que no se sienta la ausencia de un gran jugador como Richard Ortiz”, el capitán transferido al Toluca.

Giménez valoró bastante el hecho que el Olimpia le abriera las puertas en una instancia tan importante como las semifinales de la Copa Libertadores -jugará ante Santa Fe-, lo que redobló su compromiso por “hacer lo mejor y ganarme un lugar en el equipo”.

“Ojalá, Dios quiera, tenga la suerte de que las cosas salgan bien y que Olimpia esté peleando la final, por sus hinchas, por su gente, por la Comisión Directiva… Desde ya estoy agradecido a todos los dirigentes que confiaron en mí, que han ido a buscarme”, prosiguió.

Luego, avisó: “Voy a devolverles la gentileza dentro de la cancha. Ellos, a la hora de ir a buscarme no dudaron. Ojalá yo pueda demostrar que realmente no me va a pesar esta camiseta, y que las cosas van a salir como yo me proponga”.

Al referirse a la afición franjeada, Matías Giménez hizo el mismo compromiso, tras comentar que siguió los partidos del Olimpia en la Copa Libertadores y que tiene “un público espectacular, emocionante”.

“Esperemos que pueda brindarles lo mejor, para que ellos se sientan contentos conmigo. Quiero agradecer desde ya el apoyo a todo el hincha de Olimpia. No les voy a fallar”, sentenció el mediocampista argentino.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerro mantendrá el 85% del plantel, con "nueva política"

Leer más