Jueves, 24 de Abril de 2014, 09:27 (12:27 GMT)

27 de Enero, 2013 | Deportes Fisiculturismo

Fisiculturismo: Se consagran Paola López y Luis Ríos

La Asociación de Físicoculturismo del Paraguay realizó la elección de la Miss Bikini y el Míster Físico, que tuvo como grandes ganadores a Paola López, quien se llevó dos títulos, y Luis Ríos.

Paola López (centro) fue la gran ganadora de la noche, con doble título.Foto: Prensa SND.

San Bernardino fue sede, como parte de los Juegos de Playa, de las competencias de Bikini Fitness, Men’s Phisique y Culturismo Promocional, organizado por la Asociación de Fisicoculturismo del Paraguay, con apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

La gran ganadora en la modalidad femenina fue Paola López, quien además de llevarse el título absoluto también conquistó el primer lugar en la categoría Junior. En la clase hasta 1.63 ganó Patricia Godoy y en la mayor a 1.63 triunfó Gabriela Mena.

En la rama masculina, Luis Ríos también obtuvo la doble corona al consagrarse campeón Junior. En la categoría hasta 1.78 ganó Eduardo Celano y en más de 1. 78 lo hizo Fernando Martínez.

Luis Ríos se adjudicó los campeonatos Junior y Absoluto.Foto: Prensa SND.

Los campeones se adjudicaron un pasaje a Río de Janeiro, Brasil, para competir en el mes de abril en el tradicional evento de Arnold Classic. Recibieron además como premio el costo de inscripción (150 dólares) y uniforme oficial de la Asociación, además de otros premios.

Selecto jurado.La elección de los campeones estuvo a cargo de un selecto jurado que tuvo en cuenta la tonificación muscular de los participantes, no el desarrollo muscular ni la separación muscular, en cada votación.

Los jurados fueron Cristian Tuma, Presidente Asociación Paraguaya de Fisicoculturismo Potencia y Fitness Internacional  (APFPFI); Yohana Benitez , Miss Universo Paraguay 2010 y Top 18 de Miss Universo; Mareike Baungarten, Miss Universo Paraguay 2009; Diego Tuma, Míster Paraguay; y Jessica Scheel, Miss Guatemala y Top 6 de Miss Universo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
esta es hermana de Paola? y ellos de Mauri?? jajaja, vamonos a Parguay pues!!

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Djokovic centra su próximo reto en Roland Garros

Leer más