Lunes, 01 de Septiembre de 2014, 07:12 (10:12 GMT)

29 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Fin del rumor: Balotelli ficha por el Milán

El Manchester City y el Milán llegaron a un acuerdo para que el italiano Mario Balotelli, que llegó en 2010 a la Premier League procedente del Inter, fiche por su acérrimo rival, el equipo "rossonero".


Cuando jugaba por el Inter, Balotelli posó sin problemas con al del Milán.Foto: Internet.

Roma. Italia. (EFE).-

Mario Balotelli, uno de los grandes valedores de la selección italiana de Cesare Prandelli subcampeona de Europa en 2012, pasará este miércoles el reconocimiento médico en Milán (norte de Italia) y firmará un contrato que lo vinculará al "rossonero" hasta el 30 de junio de 2017.

El fichaje de Balotelli, que tenía contrato con el Manchester City hasta 2015, se cifra en 20 millones de euros, más 3 millones de bonificaciones, que el Milán pagará en cinco plazos anuales, y el jugador cobrará en el club italiano 4 millones de euros por temporada, según informan los medios de comunicación italianos.

Con este movimiento, que ya se rumoreaba desde hace varias semanas, el delantero italiano de 22 años podrá regresar al Calcio tras una breve experiencia en el fútbol inglés, adonde llegó en 2010 para fichar por el Manchester City y salir del Inter, tras la marcha de Mourinho. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Qatar compró el Mundial de 2022

Leer más