Martes, 02 de Septiembre de 2014, 00:13 (03:13 GMT)

24 de Febrero, 2012 | Deportes Copa Libertadores

Fabio: “Olimpia ganó porque tiene más garra y más huevo”

El mediocampista que vive una carrera de ensueño, con menos de un año jugando a nivel profesional, destacó la meta alcanzada por encima del sufrimiento, que ya dejó atrás. Fabio Caballero está listo para seguir jugando.

El mediocampista franjeado ya está listo para volver a jugar si se lo piden.Foto: EFE.

“Sacamos lo que queríamos, que eran los tres puntos de local”. Eso fue lo que Fabio Caballero prefirió destacar por encima de lo complicado que fue el partido, así como la sensación de que el triunfo no estaba asegurado hasta el pitazo final.

En el programa “Futgol 3D” le preguntaron al joven mediocampista, que llegó al Olimpia para jugar el Clausura en Reserva y sin embargo terminó siendo figura en la Primera, porqué el Decano derrotó a Lanús (2-1). Caballero no se complicó: “Porque (Olimpia) tiene más garra, más huevos”.

Luego, destacó el trabajo de sus compañeros del mediocampo, asegurando que “con los tres compañeros estamos bien en el medio”. “Con Orteman hablando, Marín yendo y viniendo, y Hobecker también ayuda mucho””, explicó, para acotar que el rival era “complicado para marcarlo, porque tenía cinco en el medio”.

Siempre listo. Finalmente, al preguntársele si jugaría el fin de semana ante Rubio Ñu (domingo, en Ciudad del Este, 18:30), Fabio Caballero demostró que no en vano es joven y que tampoco quiere perder la titularidad.

“Yo estoy recuperado ya. Estoy para jugar el domingo”, afirmó. “Si el profesor me dice para jugar no hay problema, voy a jugar”, sentenció Caballero.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Villar y Alcaraz retornan a la selección

Leer más