Miércoles, 23 de Abril de 2014, 21:57 (00:57 GMT)

24 de Junio, 2013 | Deportes Tenis

En medio de mucho dolor, clasifica Azarenka

La bielorrusa Victoria Azarenka, con mucho dolor tras una caída, superó a la lusa Maria Joao Koehler; mientras que la rusa María Sharapova, tercera cabeza de serie en Wimbledon, venció a la francesa Kristina Mladenovic.


Azarenka estalló en llanto tras la fuerte caída.Foto: EFE.

Londres. Inglaterra. (EFE).-

La francesa, número 37 del mundo, plantó cara a María Sharapova durante todo el duelo aunque finalmente no pudo mantener su saque en la segunda manga y la número 3 del mundo no desaprovechó la oportunidad de llevarse la victoria.

María Sharapova venció a Kristina Mladenovic por 7-6(5) y 6-3 en 1 hora y 42 minutos. En segunda ronda, Masha se enfrentará a la vencedora del duelo entre la portuguesa Michelle Larcher de Brito y la estadounidense Melanie Oudin.

Una clasificación dolorosa. Por su parte, la segunda favorita del certamen no solo tuvo que superar a la portuguesa María Joao Koehler para instalarse en segunda ronda del Grand Slam londinense.

La bielorrusa Victoria Azarenka se impuso por 6-1 y 6-2, en 1 hora y 30 minutos de un partido que se vio interrumpido a poco de haberse iniciado el segundo set, cuando Vika se resbaló y cayó golpeando fuertemente la rodilla derecha.

Tras varios minutos tumbada en el césped, en medio del llanto, la bielorrusa fue atendida, y con un fuerte vendaje volvió a jugar. Aunque seguía con gestos de dolor, pudo terminar el partido y avanzar a segunda ronda. EFE. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Giménez quiere demostrar que no le pesará la franja

Leer más