Martes, 02 de Septiembre de 2014, 00:11 (03:11 GMT)

04 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

En la Sub 20, "lo mejor está por venir"

Así lo advirtió el coordinador de las selecciones menores de Paraguay, el entrenador Enrique Landaida, quien aseguró que si bien no se consiguió el título del Sudamericano Sub 20, en el Mundial se puede sorprender.

Estos son los héroes que devolvieron a Paraguay la presencia mundialista en la categoría Sub 20.Foto: Prensa Selección.

A la Albirrojita le bastaba un empate para conquistar el bicampeonato en el Sudamericano Sub 20. Pero, como es ya clásico en el fútbol paraguayo, lo que era fácil terminó por complicar las aspiraciones de nuestra selección, que acabó  perdiendo 2-0 ante Colombia.

“Estamos dolidos porque no fue superior a nosotros Colombia. El primer tiro al arco fue un accidente, y después del 2 a 0 sí fueron un poco superiores. Aún así, casi les empatamos”, expresó este lunes Enrique Landaida, en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”.

El coordinador de las selecciones menores de Paraguay comentó que, tras el objetivo de clasificar a Turquía 2013 alcanzado, ahora se tomarán unos días de descanso para luego iniciar el operativo mundialista.

“En diez a quince días estamos volviendo a planificar. Hay muchos que están viajando a sus clubes (los que militan en el exterior) y otros que seguramente van a jugar el torneo local y la Copa Libertadores”, explicó.

Además, Landaida recordó que en abril próximo arranca otro operativo mundialista a nivel de selecciones menores, el Sudamericano Sub 17 clasificatorio al Mundial de Emiratos Árabes Unidos. “También vamos a ir a buscar la clasificación”, advirtió el coordinador juvenil.

La delegación Sub 20 retorna a nuestro país a medianoche de este lunes, todavía con la desazón de no haber podido conquistar el título cuando estaba tan cerca, pero Enrique Landaida avisó: “Estamos tranquilos, y como solemos decir acá, sabemos que lo mejor está por venir”.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Portugal: Distinguen a Tacuara, Melgarejo y Correa

Leer más