Viernes, 22 de Agosto de 2014, 09:38 (12:38 GMT)

23 de Febrero, 2013 | Deportes

En Cerro no hay excusas dice DT interino

Roberto ‘Tiburón’ Torres, que hereda la dirección técnica azulgrana tras la renuncia de Jorge Fossati, reconoció que las exigencias en el Ciclón son enormes.

Plantel de Cerro Porteño que el jueves pasado cayó ante el Real Garcilaso.Foto UH

En declaraciones a “Fútbol a lo grande”, a través de radio Monumental AM, expresó que toma la conducción del primer plantel con mucha seriedad y responsabilidad, pero también con enormes exigencias que debe entender el futbolista.

“Cerro es muy grande y aquí no hay excusas, eso debe entender el futbolista” aseguró el futbolista que vistió alguna vez la camiseta azulgrana, y que mañana se estrenará como técnico ante Cerro de Presidente Franco.

Aseguró que conoce bien el trabajo de Fossati y que a partir de su propio conocimiento tratará de dar lo mejor para la institución. “Desde que vino Fossati estaba a su lado, conozco bien su trabajo y lo que venía realizando”, recalcó.

Asimismo, expresó que no tiene presiones para armar el equipo azulgrana para el día de mañana. “Juro por Dios que nadie me dijo ‘pone a tal o sacále a alguno”, explicó Torres.

Asimismo, se refirió a la exclusión de Alejandro Da Silva del plantel principal. “Él es mi amigazo pero le dejé fuera, seguro ahora seré el más odiado por algunos y querido por otros”, reflexionó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

En su visita a México, Pelusso no se reunió con Verón

Leer más