Miércoles, 23 de Abril de 2014, 15:40 (18:40 GMT)

13 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

El Tolima está listo para superar a Cerro

El Deportes Tolima, que en la primera fase dejó en camino al César Vallejo peruano, deberá sortear este jueves un duro escollo, cuando reciba a Cerro Porteño en duelo por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Los azulgranas son aguardados en Ibágue, hasta donde se trasladan en vuelo chárter.Foto: Walter Franco/UH.

Bogotá. Colombia. (EFE).-

Los dirigidos por Carlos Castro reconocen el duro rival que esperan, por lo que en los entrenamientos hicieron especial trabajo en ataque. "Hemos entrenado para ganar, por eso hemos trabajado el tema del pasegol y la velocidad", aseguró el mediocampista Andrés Andrade.

En el torneo local, el Deportes Tolima marcha en la séptima casilla de la clasificación con 4 puntos, disputados dos partidos, y producto de un triunfo y un empate.

Por su parte, Cerro Porteño, que arriba esta tarde a Ibagué, viene de ser goleado por 4-1 en el torneo Apertura por Sol de América, lo que hizo que el entrenador Jorge Fossati pensar en varios cambios para el duelo de este jueves.

Víctor Hugo Marecos, que jugó de central volvería al mediocampo para acompañar a Fidencio Oviedo, para que Julio Dos Santos juegue más adelantado, y en reemplazo de Marecos en la zona defensiva ingresaría el uruguayo Williams Martínez.

Deportes Tolima y Cerro Porteño comparten el Grupo 6 de la Copa Libertadores, que arranca este miércoles con el duelo entre el Real Garcilaso de Perú y el Independiente Santa Fe colombiano.

Detalles. Estadio: Manuel Murillo Toro de Ibagué. Arbitro: Néstor Pitana (Arg.). Hora: 21:15 local, 23:15 de nuestro país.

Deportes Tolima: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Breiner Bonilla y Félix Noguera; David Silva, Mike Campaz, Yimmi Chará y Roberto Merino; Andrés Andrade y Rogério Leichtweis. DT: Carlos Castro.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Gonzalo Viera, Williams Martínez y Luis Cardozo; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Fidencio Oviedo y Julio Dos Santos; Jonathan Fabbro; Roberto Nanni y Santiago Salcedo. DT: Jorge Fossati. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Azarenka gana con facilidad en Doha

Leer más