Lunes, 01 de Septiembre de 2014, 21:46 (00:46 GMT)

06 de Septiembre, 2012 | Deportes Fútbol

El paraguayo Zanotti arranca segundo en el Abierto de Holanda

Con un juego impecable, el paraguayo Fabrizio Zanotti firmó 5 'birdies' sin errores (65 golpes) y comparte la segunda plaza del Abierto de Holanda de golf, a dos golpes del primer líder, el inglés Graeme Storm.

Graeme Storm (63), de 34 años y que pelea por conservar la tarjeta del circuito europeo (114 del ranking), tampoco cometió errores y con siete 'birdies' tomó ventaja tras los primeros 18 hoyos en Hilversum.

El francés Raphael Jacquelin y el alemán Martin Kaymer, éste demostrando buen tono para la Ryder Cup -jugó junto a Olazábal (+1)-, comparten la segunda plaza con el golfista de Asunción.

Fabrizio Zanotti, el número 60 en la lista de ganancias del circuito europeo, jugó un golf impecable en un campo comprometido: 12 de 14 calles atrapadas, 16 'greens' en regulación y 28 'putts'.

Otro sudamericano, el chileno Felipe Aguilar, destacó igualmente con una de las mejores cartulinas (66 golpes), que le situaron en la quinta plaza, igualado entre otros con el madrileño Alejandro Cañizares.

- Clasificación, 1ª jornada:

1. Graeme Storm (ING)           63 golpes (-7)

2. Fabrizio Zanotti (PAR)       65

+. Raphael Jacquelin (FRA)      65

+. Martin Kaymer (GER)          65

5. Felipe Aguilar (CHI)         66

+. Craig Lee (ESC)              66

+. Danny Willett (ING)          66

+. Peter Hanson (SUE)           66

+. Steve Webster (ING)          66

+. Alejandro Cañizares (ESC)    66. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Perú busca recuperar terreno ante Venezuela

Leer más