Viernes, 18 de Abril de 2014, 07:51 (10:51 GMT)

10 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

El nuevo Rubio Ñu arranca ganando

Un conjunto completamente renovado, presionado por la pobre campaña del 2012, arrancó el Apertura de la mejor manera. Rubio Ñu se impuso por 1-0 a Cerro de Franco, que terminó el partido con uno menos.

Onceno renovado y reforzado, con ex jugadores de Tacuary, Cerro, Olimpia y hasta del exterior.Foto: David Quiroga/UH.

La temporada pasada no fue buena. La gran campaña del 2011 quedó olvidada, y ni siquiera con su retorno al club el Chiqui Arce pudo mejorar la pésima campaña que inició su hermano. Esta situación hizo que Rubio Ñu avizore un 2013 un tanto complicado en el promedio.

Por ello, la dirigencia decidió hacer una renovación casi total en el plantel, reforzándose con prácticamente un equipo completo, conformado por jugadores de diversos clubes y de sobrada experiencia y calidad.

Así arrancó el Apertura y en la primera fecha le fue bien. El conjunto capitaneado por el ex azulgrana Mingo Salcedo venció a Cerro Porteño de Presidente Franco por 1-0.

El único gol fue obra de Carlos Martínez, quien convirtió cuando se jugaban trece minutos de la segunda etapa. Fue lo más emocionante del encuentro, que no terminó con todos los hombres en campo, ya que el azulgrana Gustavo Velázquez fue expulsado a los 46 de la etapa final.

Primeros resultados de la 1ª fecha:

Sol de América 4-1 Cerro Porteño

Nacional 4-3 Sportivo Carapeguá

Guaraní 1-1 Libertad

La clasificación:

Sol de América 3 puntos

Nacional 3

Rubio Ñu 3

Guaraní 1

Libertad 1

Sportivo Carapeguá 0

Cerro Porteño 0

Olimpia 0

Sportivo Luqueño 0

Cerro de Franco 0

Deportivo Capiatá 0

General Díaz 0

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Calcio: Desde el banco, Piris sufre con el gol del Chelo

Leer más