Jueves, 24 de Abril de 2014, 01:45 (04:45 GMT)

18 de Febrero, 2013 | Deportes

El Ciclón no hace daño en el "Potrero"

Cerro Porteño desperdició la chance de sumar su primera victoria oficial en lo que va del año. Empató 1 a 1 ante Carapeguá en un partido lleno de polémicas.

Así recibieron a Fossati en el "Potrero", donde sus dirigidos no pudieron imponerse.Foto: Rubén Alfonso/UH.

Apenas arrancaba el partido, se jugaba 1 minuto y Edison Torres mandaba la pelota al fondo del arco con un remate de afuera del área tras un rebote luego de un córner.

Cerro se mostraba incisivo por izquierda con las subidas de Vergara y sólido por derecha con Corujo, pero el gol tempranero le hizo bajar la intensidad y Marcos Arce empató con un cabezazo a los 17 minutos luego de un tiro de esquina bien ejecutado por Lugo.

Pedro Chávez se fue expulsado a los 29 minutos en los locales tras una dura entrada pero que fue castigada con demasiada severidad por Enrique Cáceres.

El árbitro también cobró un penal sumamente protestado apenas arrancado el segundo tiempo. Alejandro Da Silva desperdició la chance y se fue cambiado por Rodrigo López.

Cerro, sin ideas, sufrió de la "Ley de la compensación". Su figura y autor del único gol, Edison Torres, fue expulsado por doble amonestación en una jugada en la que la pelota le pega en la mano.

El Ciclón se desvaneció y no hizo daño en el Potrero, en el que Fossatti fue recibido con insultos y del que se fue casi sin dar declaraciones. "No voy a hablar más, porque quedo yo como el malo", dijo el responsable del equipo azulgrana en este pésimo arranque.

Cerro Porteño medirá el jueves al Real Garcilaso por Copa Libertadores, donde perdió en el arranque con Deportes Tolima. Después recibirá a su homónimo de Presidente Franco. Los carapegueños en tanto, con un punto en dos jornadas, visitarán Villa Elisa para enfrentar a Sol de América.

Próxima fecha. La tercera fecha del campeonato Apertura se jugará los días sábado y domingo con dos y cuatro partidos, respectivamente. A continuación, la programación oficial.

* Sábado 23 de febrero:

Guaraní-Olimpia: Estadio Defensores del Chaco, 19:00 hs.

General Díaz-Sportivo Luqueño: Estadio Juan C. Pettengil, 18:00 hs.

*Domingo 24 de febrero:

Sol de América-Sportivo Carapeguá: Estadio Luis A. Giagni, 17:30 hs.

Nacional-Libertad: Estadio Defensores del Chaco, 17:30 hs.

Rubio Ñu-Deportivo Capiatá: Estadio La Arboleda, 17:30 hs.

Cerro Porteño-Cerro de Franco: Estadio Olla Azulgrana, 19:40 hs.

- Clasificación:

1. Guaraní               4 puntos.

2. Sol de América       4

3. Libertad              4

4. Cerro de Franco     3

5. General Díaz          3

6. Rubio Ñu              3

7. Nacional              3

8. Sportivo Luqueño      2

9. Olimpia               1

10. Sportivo Carapeguá    1

11. Cerro Porteño         1

12. Deportivo Capiatá     0

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Olimpia apostará a todo su potencial en casa

Leer más