Jueves, 24 de Abril de 2014, 09:31 (12:31 GMT)

04 de Marzo, 2012 | Deportes

David Ferrer ratifica en Acapulco su gran momento

El español David Ferrer conquistó hoy el Abierto Mexicano de tenis de Acapulco por tercera ocasión en su carrera al vencer en la final a su compatriota Fernando Verdasco por parciales de 6-1 y 6-2.

David Ferrer se coronó campeón del certamen mexicano.EFE

Ciudad de México. EFE.-

Ferrer dominó por completo el encuentro con Verdasco y se llevó el triunfo en 70 minutos para su tercera corona de Acapulco, conquistada sin perder un parcial en la semana en la que se disputó sobre tierra batida.

"Quiero felicitar a Verdasco, es un digno rival mío, es un grande y estoy seguro que va dar muchas alegrías al tenis, realmente es muy bueno", comentó Ferrer al recibir el trofeo de campeón y su premio de 300.000 dólares.

El español igualó la marca de tres títulos del Abierto Mexicano, que logró en los albores de este torneo el austríaco Thomas Muster, quien tiene el récord de cuatro campeonatos consecutivos en 1993, 1994, 1995 y 1996.

Ferrer ha ganado los títulos del Abierto Mexicano de los años 2010 y 2011 y se ha colocado a uno de empatar la marca del tenista austríaco.

"No he sido digno rival para él, después del partido desastroso que he hecho no sé qué decir", comentó Verdasco al recibir su premio como finalista de la competición mexicana.

El torneo femenino fue ganado por la italiana Sara Errani al vencer en la final a su compatriota Flavia Pennetta por 5-7, 7-6(2) y 6-0. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras malos resultados, Chelsea despide a su técnico

Leer más