Miércoles, 20 de Agosto de 2014, 06:36 (09:36 GMT)

21 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Con dudas rondando sobre Fabbro, Cerro recibe al Real

Cerro Porteño disputa este jueves su primer cotejo de local en Copa Libertadores. Recibe al Real Garcilaso peruano con una nueva duda, la que ronda en torno al ídolo azulgrana Fabbro, que padece de problemas estomacales.

En las próximas horas se sabrá si Fabbro podrá participar de la fiesta azulgrana en la Olla.Foto: Fernando Calsitro/UH.

Cuando parecía que el equipo ya estaba definido, luego de que Jorge Fossati eligiera al ecuatoriano Ambrosi en lugar de Vergara en el mediocampo, surgió una nueva duda por campamento azulgrana.

Esta vez imprevista, ya que Jonathan Fabbro amaneció con dolores estomacales y otros síntomas que llevaron al cuerpo médico a someterlo a un examen para saber si padecía de dengue. Aunque el resultado dio negativo, el Dr. Aldo Martínez dijo que el riesgo está latente.

Si se confirma que no puede jugar esta noche, considerando también que ni siquiera entrenó en la tarde del miércoles, Fabbro será reemplazado por Oscar Romero.

En cuanto a las demás posiciones todo está definido. El Ciclón mantendrá su estilo de tres en el fondo, sobre todo considerando que juega en casa, ante su público y con la necesidad de ganar para sumar los primeros puntos en casa.

El conjunto peruano llega a este duelo con su legión guaraní de formación azulgrana, ya que tanto Cachi Ferreira como Oscar Gamarra y Edgar Acosta se iniciaron en la cantera cerrista. A ellos se suman los también paraguayos Rolando Bogado y Fabio Ramos.

De momento, el Grupo 6 lo lidera el Deportes Tolima, verdugo del Ciclón en el debut, con 3 unidades, seguido del también colombiano Santa Fe y del Real Garcilaso, ambos con 1 punto. Cerro Porteño ocupa la cuarta posición sin unidades.

Detalles. Estadio: General Pablo Rojas, Olla Azulgrana. Árbitro: Patricio Loustau (Arg.). Asistentes: Ernesto Uziga e Iván Núñez (Arg.). Hora: 19:15. Precios de entradas: Preferencias, G. 100.000 y G. 60.000 (socios); Plateas, G. 50.000; Graderías, G. 30.000; Platea Pettengil (visitante), G. 50.000.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Gonzalo Viera, Williams Martínez y Luis Cardozo; Carlos Bonet, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo y Paúl Ambrosi; Jonathan Fabbro (u Oscar Romero); Santiago Salcedo y Roberto Nanni. DT: Jorge Fossati.

Real Garcilaso: Diego Carranza: Joel Herrera, Luis Guadalupe, Rolando Bogado y Hugo Ángeles; Oscar Gamarra, Edwin Retamoso, Christian Vildoso y Alfredo Ramúa; Mauricio Montes y Víctor Ferreira. DT: Freddy García.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Alonso, el más rápido de la matinal de Montmeló

Leer más