Jueves, 24 de Julio de 2014, 00:14 (03:14 GMT)

09 de Agosto, 2013 | Deportes Básquetbol

Comuneros: San Lorenzo toma ventaja sobre Olimpia

Se disputó el primer duelo de la serie al mejor de cinco partidos, por el título de la Copa Comuneros del básquetbol masculino de Primera. San Lorenzo dio el primer paso, al vencer al Olimpia por 69-66.

La batalla entre rayaditos y franjeados prosigue este lunes en Ciudad Nueva.Foto: Prensa CPB.

Un triple marcó la diferencia en un partido que estuvo cargado de emociones y polémicas, porque en los minutos finales los olimpistas reclamaron una falta cobrada a favor de San Lorenzo a 24 segundos del final

El conjunto rayadito estaba arriba por un punto, y con los libres convertidos acabó ganando el partido por 69-67, para arrancar la serie, al mejor de cinco partidos, con ventaja de 1-0.

El segundo partido está marcado para el lunes, a partir de las 20:00 horas, nuevamente en cancha del club Ciudad Nueva.

Recordemos que Olimpia es el vigente campeón de la Copa Comuneros, pues la conquistó en el 2012. San Lorenzo va por evitar el ‘bi’ franjeado.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Pelé excluye a Neymar de los mejores de la historia del Santos

Leer más