Martes, 02 de Septiembre de 2014, 02:33 (05:33 GMT)

31 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Cerro solicita postergar su debut en la Libertadores

Si bien recién en la fecha se conocerá al primer rival de Cerro Porteño, la dirigencia ya envió a la Conmebol la solicitud para cambiar la fecha del debut, prevista para el 14 de febrero, confirmó en DT Jorge Fossati.

En cuanto al plantel, todos están a las órdenes. La inquietud azulgrana pasa por los problemas que tendrían en conseguir vuelos.Foto: Miguel Houdín/UH.

En la conferencia de prensa que brindó este jueves, el entrenador uruguayo explicó que la solicitud se hizo ante posibles problemas con las conexiones de vuelos a Colombia (si clasifica el Deportes Tolima) o Perú (si pasa César Vallejo).

La dirigencia azulgrana realizó el pedido correspondiente a la Conmebol para que el debut, previsto para el jueves 14 de febrero, se postergue por una semana. En el Apertura, cabe recordar, el Ciclón debutará el fin de semana previo. Es decir, entre el viernes 8 y el domingo 10 de febrero.

Habrá que esperar la respuesta de la Confederación, que difícilmente suele modificar su calendario, así como también conocer si los colombianos o peruanos están de acuerdo. Ambos se enfrentan esta noche en la revancha que encuentra al visitante Tolima con ventaja de 1-0.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
ya otra ves empiezan con sus mariconeadas! en colectivo nomas tienen que irse como siempre jajaja!

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Gremio: Cierran grada donde hinchas resultaron heridos

Leer más