Sábado, 19 de Abril de 2014, 08:00 (11:00 GMT)

24 de Febrero, 2013 | Deportes

Cerro busca aplacar penas con un triunfo

En la Olla Azulgrana, el conjunto local recibe al Cerro de Franco con la necesidad de sumar puntos para hacer olvidar el trago amargo que significó la renuncia de Jorge Fossati.

Fabbro estará como titular en el conjunto azulgrana.

Cerro Porteño tiene técnico nuevo, aunque de manera interina, con el que buscará dar vuelta al sabor amargo que significó la derrota ante el Real Garcilaso, por Copa Libertadores, el jueves pasado.

Roberto Torres estará en la banca de suplentes, reemplazando al técnico uruguayo. Y se nota la mano del nuevo adiestrador, ya que dejó fuera a Paul Ambrossi y a Viera para el juego ante los esteños.

El equipo titular que hoy saldrá en la Olla a las 19.40 horas será con Diego Barreto, Carlos Bonet, Paredes, Luis Cardozo, Jorge Rojas, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Jonathan Fabbro, Alexis Romero y Santiago Salcedo.

En el equipo titular no estará, por ejemplo, Roberto Nanni que jugó los 90 minutos el pasado jueves en la Copa, ni tampoco el ecuatoriano Ambrossi, muy resistido por parte de un sector de la hinchada.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

All Boys amarga a Boca Juniors

Leer más